Gente

La mujer de María del Monte, Inmaculada Casal, muy afectada tras el "traumático" asalto a su casa: "Vamos a hacer un búnker"

María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal, se vieron sorprendidas por cinco encapuchados mientras dormían en su casa de Gines, en Sevilla. Un ruido hizo que se levantasen y, horrorizadas con la situación, se vieran obligadas a hacer entrega de todos sus objetos de valor. "No se lo deseo a nadie", ha deslizado la artista.

La periodista Inmaculada Casal ha explicado que siguen sin asimilar que "cinco tíos encapuchados" les han dejado sin nada: "Estamos en shock, estamos horrorizadas, no dormimos. Han atacado mi casa, mi habitación, mi intimidad". Sin entender la situación, Inmaculada ha confesado que no han dejado nada de valor en la casa: "Se han llevado toda nuestra vida".

"Nosotros vivimos aquí desde hace 24 años. Nunca pensamos que esto nos pudiera ocurrir. Ni vivimos en una urbanización de lujo ni ganamos cifras millonarias. No somos artistas ni futbolistas que ganan unos dinerales", explica con los ojos llorosos.

A pesar de que su hogar ya disponía de medidas de seguridad, asegura que invertirán todo su dinero "en hacer un bunker" para no tener que volver a vivir algo similar: "Esto ha sido horroroso, ha sido una experiencia traumática.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky