Desde Sotogrande, donde acudirán este fin de semana a la boda de unos amigos, Tamara Falcó continúa compartiendo en sus redes sociales varias postales de su espectacular viaje de luna de miel junto a Íñigo Onieva.
Entre paisajes paradisíacos, jornadas de buceo nadando rodeados de tiburones, y los platos locales que han podido degustar en los días que han estado en Bora Bora, la marquesa de Griñón ha publicado también un posado en bikini.
La hija de Isabel Preysler luce un sencillo bikini rosa fucsia con mini pareo a juego, gafas de sol y una inmensa sonrisa. A su lado, el libro que la ha acompañado durante su viaje de novios, El pacto del agua, de Abraham Verghese, una novela que narra la historia de tres generaciones de una familia en la India del siglo XX.
Entre todos los comentarios, la mayoría positivos, la sombra del Photoshop apareció. "Se le nota mucho en la pierna izquierda", le escriben algunos usuarios en los comentarios de la publicación. Cabe recordar que Tamara ya tuvo una polémica por pasarse con los retoques hace unas semanas.
"Los atardeceres en la Polinesia son mágicos, los sabores son asombrosos y las aguas cristalinas siguen cautivándonos. Aventuras inolvidables en este paraíso", escribió Falcó junto a las imágenes. En una de ellas, además, ha incluido una muy significativa con su marido, posando abrazados en una tumbona mientras disfrutan de las espectaculares vistas.
Relacionados
- El lujo playero de Tamara Falcó e Iñigo Onieva en Bora Bora: nadando con tiburones, ostras, perlas y besos en el mar
- Tahití en bici: todas las fotos de la nueva aventura del viaje de novios de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
- Tamara Falcó, de París a Sotogrande: las eternas vacaciones de la marquesa del Mercadona