Agustín Rivera, padre de Albert Rivera, ha fallecido por la mañana de este domingo 20 de agosto a los 71 años. El barcelonés ha muerto de forma repentina en Málaga, donde residía junto a su mujer, María Jesús, madre del ex político.
Según informa Esdiario, la causa de la muerte está relacionada con un problema de corazón, aunque no arrastraba ninguna dolencia en los últimos días. "Fue por un tema relacionado con la vena aorta", explican.
El ex líder de Ciudadanos estaba en Londres pasando unos días de vacaciones, pero ya ha regresado a España para reencontrarse con su madre y encargarse de los trámites pertinentes.
Será en la provincia de Málaga, concretamente en el tanatorio de Torre Del Mar, donde se llevarán a cabo los servicios funerarios para darle el último adiós a Agustín. La familia Rivera ha vivido en los últimos años en la Caleta de Vélez.
No están siendo unas semanas fáciles para Albert. Tras romper con Malú, con quien tiene una hija, después de casi cuatro años de amor, ha protagonizado varias portadas de las revistas del corazón por sus diferentes ligues de verano.