El ex líder de Ciudadanos está de plena actualidad. Primero, por sus fotos en Ibiza con Aysha Daraaui, la actriz que le comió la oreja literalmente en pleno chapuzón en el Mediterráneo. Ahora, por el morreo con una diseñadora llamada Carla Cotterli con la que protagonizó este miércoles otra portada de una revista del corazón.
Según Semana, esta mujer es la persona que le ha devuelto la ilusión tras su batacazo sentimental con Malú. Insisten en que Aysha solo es una amiga y explican así el enfado de Albert Rivera con los medios cuando trascendieron las primeras imágenes: temía que estropeasen su incipiente relación con la también instagramer rubia.
De hecho, desde Cuatro al día aseguran que el ex político sabía que sus fotos besándose apasionadamente con Carla saldrían en la portada de la revista esta semana. "Albert no solamente era consciente de que le estaban haciendo esas fotografías, sino que hay un momento en el que se acerca al fotógrafo y le pide que le enseñe las fotografías que le ha hecho", afirma Isabel Rábago.
"No se entiende nada", critica la periodista en Telecinco tras ver el cambio de actitud de Rivera, quien no quiere, según él, estar relacionado con el mundo del cuore. "Si tu blindas tu vida como ha hecho siempre Albert, el hecho de acercarte al compañero para ver las fotos... es que...", añade Rábago.
La ruptura de Rivera y Malú después de cuatro años de relación se confirmó a finales de julio. Los rumores sobre una crisis o distanciamiento entre ambos les perseguían desde hacía meses y el entorno del catalán afirmó que "hizo todo lo que pudo por salvar la relación con ella". Juntos tienen una hija, Lucía, de cuatro años, que estos días disfruta de unos días de vacaciones en la playa con su madre en Cádiz.