Pepe de Lucía no está apenado por la ruptura sentimental de su hija con el que fuera líder de Ciudadanos. Y si lo está, lo disimula. Asegura que Malú y Albert Rivera pusieron punto y final a su relación el pasado mes de mayo y ha pasado tiempo suficiente para que ambos rehagan su vida. Sobre las imágenes del que fuera su yerno con varias amigas en Ibiza, declara: "Que se divierta lo que quiera".
Y adelanta: "Mi hija también se está divirtiendo. Lo vais a ver muy pronto", ha dicho en Telecinco. Eso sí, no aclara si se refiere a los días de sol y playa que está disfrutando en compañía de su familia y su hija Lucía en Cádiz o al hecho de que la intérprete de Aprendiz también podría tener ya una nueva ilusión.
En la misma línea, los amigos de Rivera han dado la cara por él tras la publicación de sus fotografías con una diseñadora besándose apasionadamente en la cubierta de un yate, imágenes que ven la luz solo una semana después de que la actriz Aysha Daraaui le comiera la oreja en pleno chapuzón mediterráneo: "Él solo quiere pasarlo bien con sus amigas y amigos. Es soltero, no está comprometido y tiene derecho a hacer lo que quiera", ha dicho Tamara Gorro, la misma que negó relación entre el abogado y la actriz española. "Carla tampoco es su novia". También ha puntualizado: "Albert no lo está pasando bien. Una cosa es lo que hagas en la calle para divertirte y olvidarte de tus problemas y otra cosa es cómo estés tú en casa. Cada uno supera las rupturas como quiere".