Después de diez días en la prisión de Koh Samui, en Tailandia, por el asesinato y descuartizamiento del médico colombiano Edwin Arrieta, Daniel Sancho ha recibido este jueves la visita de su madre, Silvia Bronchalo. Será la primera de muchas que tendrán que ajustarse a los estrictos protocolos de las instituciones penitenciaras del país.
El principal cambio sustancial, según Jorge Luque en Telecinco, será que Bronchalo podrá darle a su hijo todo el dinero que quiera para mejorar así sus condiciones dentro de la prisión. Así pues, el hijo de Rodolfo Sancho podría adquirir a partir de ahora un mejor colchón o comprar comida, por ejemplo.
Por otro lado, Adrián Foncillas en Antena 3 ha explicado que las visitas solo serán de 20 minutos para la familia pero de una hora en el supuesto de que se reúnan con el sus abogados o personal de la embajada española. Respecto a la periodicidad, ha explicado que a diferencia de otros casos en los que las visitas son semanales o quincenales, Silvia podrá visitar a su hijo diariamente si así lo desea.
La primera visita de Silvia
Este jueves, Silvia ha visitado por primera vez a su hijo en prisión y, aunque en el interior de las dependencias carcelarias ha estado durante "hora y media por los trámites de administración", según apunta Foncillas, el encuentro a Daniel ha sido del tiempo estipulado, es decir, de 20 minutos.
Relacionados
- El caso de Daniel Sancho, en cifras: de los 120 millones de resultados en Google al aumento de seguidores de su padre
- La policía tailandesa difunde una impactante imagen de Daniel Sancho recreando el asesinato de Edwin Arrieta
- Rebeca Haro frena a un colaborador en Y ahora Sonsoles tras criticar al programa por la cobertura del caso Daniel Sancho