El idilio entre Irina Shayk y Tom Brady parece consolidarse día tras día. Aunque hasta el momento solo habían sido difundidas una imágenes de hace unas semanas en las que se les veía a ambos compartir caricias y sonrisas dentro de un coche, ahora otras instantáneas, en las que se les ve claramente abandonar un hotel en Londres tras estar juntos durante un fin de semana entero, confirmarían con más fuerza esta supuesta relación sentimental.
Las fotos de ambos saliendo del Twenty Two de Londres han sido publicadas en el Daily Mail junto a los testimonios de algunos trabajadores del hotel, para confirmar que "estuvieron encerrados" allí durante dos días.
El norteamericano salió del hotel con una sudadera con capucha negra, gafas de sol y una bolsa de viaje porque cogía un vuelo posteriormente. Y la modelo, con cinco minutos de diferencia para despistar a los periodistas, fue vista con una camisa a rayas, pantalones cortos, botas hasta la rodilla, una gabardina y también unas gafas de sol para tratar de pasar desapercibida.
Irina teme las filtraciones
Por su lado, Page Six explica que la ex de Ronaldo habría "reducido su círculo íntimo" para evitar filtraciones, ya que teme que "cualquier rumor extraño pueda asustarlo", como los que recientemente salieron a la luz tras coincidir en la boda de un amigo en común, este junio.
Un testigo explico a este mismo medio estadounidense que "ella lo persiguió todo el fin de semana" del enlace en Italia y que supuestamente "se arrojó a los brazos de Brady", algo que el representante de la supermodelo negó tajantemente, tachando las afirmaciones de "ficticias".