Súper modelo espectacular y única. Ella, Irina Shayk. Quarterback de fútbol americano y siete veces campeón de la Super Bowl. Él, Tom Brady. La física y la química ha surgido entre ellos y se han convertido en los amigos más especiales del verano. Así lo asegura Page Six, tras publicar que Brady y Shayk salieron juntos de un hotel de Bel-Air (en Los Ángeles). La que fuera mujer del futbolista de los Tampa Bay Buccaneers, la impresionante modelo Gisele Bündchen, ya ha deslizado que muy bien, que "sea feliz", según detalle People.
Entre bellezones anda el juego. El runrún de la relación de Brady y Shayk no para de crecer. Cariñosos en un coche, una habitación de hotel, una noche en casa de él. TMZ publicó unas imágenes de miraditas entre ambos y esa complicidad de aquí hay algo. "Se atraen", asegura su entorno a People.
Ahora la ex del campeonísimo Brady, Bündchen, ha hablado. La top model, que fue su mujer durante 13 años y madre de sus hijos Benjamin (13) y Vivian Lake (10), asegura que solo desea para él la felicidad. Gisele y Tom rompieron su matrimonio el pasado mes de octubre.