Famosos

Isabel Rábago, enfurecida tras ver a Eva Amaral con el pecho al descubierto: "¿Qué derecho ha ganado?"

Eva Amaral protagonizó este sábado en el Sonorama de Aranda de Duero una imagen que ya forma parte de la historia musical de este país. A modo reivindicativo por la libertad y la dignidad de la desnudez de las mujeres, la compositora de 51 años cantó con los pechos al descubierto, provocando una oleada de reacciones.

Desde entonces, se han dado opiniones para todos los gustos. Desde incontables apoyos de personas conocidas y anónimas, a detractores que no comparten el motivo por el que lo hizo.

En este último grupo, Isabel Rábago (49): "¿Qué derecho ha ganado enseñando las tetas? No lo pillo. Seguimos teniendo los mismos derechos y obligaciones", ha espetado enfurecida este lunes 14 de agosto en Telecinco.

La periodista, que fue responsable de comunicación de Isabel Díaz Ayuso en Madrid, también ha dicho, indignada y fuera de sí: "¿Dónde estaban las tetas cuándo se han necesitado? Me parecen chorradas".

La tertuliana no se ha contenido y le ha lanzado directamente un mensaje a la vocalista: "No me vendas el discursito absurdo de que en España hay censura". Y le ha tirado una pullita: "Si lo ha hecho por vender discos yo la aplaudo".

En el plató se ha encontrado con voces a favor y en contra. "Yo tampoco entiendo qué se reivindicaba", ha dicho Antonio Rossi, que recientemente anunció boda con su novio veinteañero. La periodista Marisa Martín Blázquez ha explicado que a día de hoy se siguen censurando los pezones femeninos (no masculinos) en Instagram y que el gesto de Amaral llega después de la paralización de un concierto de Rocío Saiz en Murcia por mostrar sus pechos en el escenario.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud