Gente

Aseguran que Daniel Sancho "desangró el cuerpo" de Arrieta "antes de descuartizarlo": nuevos detalles del crimen

La informaciones sobre el caso de Daniel Sancho (29) no cesan a medida que pasan los días. Casi una semana después de su entrada a prisión provisional, han trascendido nuevos detalles sobre el momento en el que presuntamente acabó con la vida del cirujano colombiano Edwin Arrieta, de 44 años, en un hotel de la isla de Koh Phangan.

Por un lado, el periodista José Ángel Leiras ha desvelado este sábado en Telecinco, atendiendo a fuentes de la investigación: "Daniel Sancho le habría hecho a Edwin Arrieta cortes en las axilas y en la arteria femoral para desangrar el cuerpo antes de descuartizarlo y así no dejar manchas de sangre, solo las que se encontraron en el sumidero de la ducha".

Por otro lado, el periodista ha explicado que Daniel disponía de una tarjeta de crédito que el doctor colombiano puso a su nombre: "Tiene un saldo de 25.000 euros al mes, la última vez que se utilizó fue esa semana en Tailandia". El hijo de Rodolfo Sancho llegó a Tailandia el lunes 31 de julio y el miércoles 2 de agosto habría acabado con la vida del médico. 

Por último, Leiras ha desvelado nuevos detalles acerca de las declaraciones ante las autoridades: "Hasta ahora ha trascendido que Daniel cuando declara dice que en la discusión Edwin se cae, se golpea y fallece. Pero el abogado de Dani cuando se reúne con el juez admite el asesinato y la premeditación".

Sancho es acusado de asesinato premeditado y de desmembrar el cuerpo de la víctima en trozos para ocultar sus restos. El chef, nieto de Sancho Gracia, confesó ser el autor del asesinato de Arrieta, de 44, ocurrido la semana pasada en un hotel de la isla de Koh Phangan. El lunes, Daniel ingresó en prisión provisional en la isla de Koh Samui. El 17 de agosto será puesto en detención ordinaria a la espera del juicio, que se celebrará como máximo a principios de noviembre.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky