Gente

Tamara Falcó vuelve de su luna de miel con ganas de que Dios la bendiga pronto con un hijo: "Confío en él"

La marquesa de Griñón y su marido ya están en Madrid tras un mes fuera de casa disfrutando de su luna de miel. Su viaje de recién casados tuvo lugar en Sudáfrica, donde disfrutaron de un safari privado o se atrevieron a nadar con tiburones blancos, entre otros planazos.

"Todo ha ido muy bien. Lo hemos pasado fenomenal", ha dicho Tamara Falcó este miércoles a los micrófonos de Europa Press. De hecho, se han quedado con ganas de viaje y no descarta que haya una segunda parte: "Quizás sí".

Mientras la hija de Isabel Preysler estaba a miles de kilómetros de distancia, Marta Chávarri, madre de su primo Álvaro Falcó, murió de manera inesperada en su casa por causas naturales. Tamara tuvo la intención de paralizar su viaje y volver a España para estar con su primo, pero le fue imposible. Ahora, espera verlo pronto para darle un abrazo. 

Por otra parte, también ha respondido a la incógnita que le rodea desde que le dio el 'sí, quiero' a Íñigo Onieva el pasado 8 de julio en El Rincón: cuándo serán padres. "Cuando Dios quiera", ha dicho. Sin embargo, la reportera ha insistido: "¿con ganas? ¿tenéis prisa?". "Claro que tengo ganas, la verdad es que... cuando Dios quiera, que yo creo mucho en él", admitía Falcó.

En su exclusiva millonaria con su revista amiga, Tamara ya ha hablado de los deseos que tiene de convertirse en madre. Para ello, confesó que se está sometiendo a un tratamiento "natural" desde hace meses. Es consciente de que, a sus 41 años, es algo más difícil. "Me estoy casando con 41... Claro que me preocupa el reloj biológico", dijo entonces. 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky