Gente

El 'nuevo capítulo' de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su luna de miel: un safari con todos los lujos

El viaje de novios de Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúa. Tras varios días disfrutando de Ciudad del Cabo, los recién estrenados como marido y mujer siguen en Sudáfrica para hacer una segunda parada en el Parque Nacional Kruger, al nordeste. Está considerado como una de las reservas de caza más grandes del continente.

"Un nuevo capítulo comienza", ha escrito la marquesa de Griñón este viernes junto a un nuevo carrusel de imágenes. Entre otros animales, se han topado con una familia de cuatro elefantes. Uno de ellos es todavía un bebé elefante, que además es símbolo de buena suerte:  "Beautiful", dijo la hija de Carlos Falcó al contemplar la preciosa escena.

De entre todas las instantáneas, la siguiente es especialmente bella. Un selfie en el que por detrás de los enamorados se aprecia claramente el costado de un flamante león, el rey de la sábana. 

¿Dónde se alojan?

La hija de Isabel Preysler y el empresario madrileño no han elegido cualquier sitio para pernoctar. Han aprovechado el salvaje enclave en el que se encuentran para optar por el resort de lujo Sabi Sabi, en plena naturaleza y con la presencia de los animales.

Según las imágenes, ambos se han alojado en Villa Ámbar, una de las estancias más exclusivas. Tiene dos dormitorios con todo tipo de comodidades que garantizan la privacidad. Uno de ellos tiene baño privado, vestidor y gimnasio. El otro también incluye vestidor y tocador. Además, la suite cuenta con una amplio salón y terraza en la que no faltan sillones colgantes de cuero y piscina. Su primera parada fue Ciudad del Cabo, donde tampoco se quedaron atrás

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky