La ex mujer de Risto Mejide es uno de los rostros más famosos de Instagram. En su cuenta, Laura Escanes acumula 1,9 millones de seguidores y se sitúa en la posición numero 8 del ranking de instagramers españoles más seguidos en dicha red social, como afirman webs especializadas.
No obstante, esa exposición mediática le ha pasado factura a nivel personal. Este martes, la joven, de 27 años, ha anunciado a sus seguidores que abandona temporalmente las redes sociales.
"He decidido aprovechar estas semanas que estoy con la enana y no tengo compromisos laborales para desconectar de las redes sociales. Hace unos años me dije a mí misma que lo iba a hacer mínimo una vez al año y ahora ha llegado el momento", escribió Laura en un storie.
Para no preocupar a su comunidad, Escanes ha explicado que no se va por un motivo concreto sino para enfocarse en su crecimiento personal: "Todo está bien, no hay que preocuparse de nada. Me apetece centrarme en mí, sin más. Os quiero".
Hace unos días, la novia Álvaro de Luna explicó que estaba sintiendo mucha presión también por su relación con el cantante y las expectativas de sus fans. "He visto comentarios de 'buah, solo me queda confiar en Laura y Álvaro... que sé que es a modo coña, pero eso genera una presión heavy. Puede ser jodido", aseguraba.
Relacionados
- Álvaro de Luna, en modo in love con Laura Escanes en el escenario: "Lo más bonito que me ha pasado"
- Laura Escanes desvela que sufrió un aborto: "No sabemos la historia de los demás"
- Laura Escanes responde al ¿qué pasa con Álvaro? que le lanzan sus fans: "No quiero sentir presión"
- Laura Escanes toca fondo: "La ansiedad y el pánico no se pueden elegir. He petado"