Laura Escanes y Álvaro de Luna protagonizan una historia de amor digna de una película adolescente. Sus miradas cómplices en cada esquina de Madrid o de Menorca, la isla paradisiaca donde han pasado sus últimas vacaciones, deja entrever que la llama del amor entre la influencer y el cantante está más viva que nunca.
El intérprete de Juramento eterno de sal, que actuaba este domingo en el festival Zevra de Valencia, cautivó al público con sus últimos éxitos. Con la adrenalina del que cierra un festival, donde asistieron más de 120.000 personas a lo largo de los tres días, el artista reconoció que esta actuación era muy importante para él, ya que entre el público se encontraban varios amigos y su chica.
Tras la declaración del cantante madrileño en pleno directo, el público vitoreó a todo gas el nombre de "Laura". No contento con ello, los asistentes, que son conocedores de la relación por lo mucho que presumen de ella en redes sociales, animaron a Álvaro a que subiera a Laura al escenario. No obstante, el protagonista de la noche advirtió que la joven era muy vergonzosa.
Todo fue cuestión de tiempo. Con los primeros acordes de Todo contigo, la canción que el cantante le dedicó a la influencer, la modelo catalana terminó encima del escenario. "Esta canción se la escribí a ella. No hay nada más bonito", afirmaba el artista. Entre besos, abrazos y, alguna que otra lágrima por parte de Laura, ambos vivieron en pleno directo la canción que narra su historia de amor.
Horas más tarde, con la resaca de la actuación, Álvaro de Luna subió el video del momento a sus redes sociales. "De las cosas más bonitas que me han pasado estos días es haberte escrito una canción en un momento de mi vida en el que sentía no estar preparado ni para soportarme y que la cantase toda esta gente a pleno pulmón...", aseguró.
En el texto, el cantante añadió: "Ojalá dure para siempre, aunque si no es así quiero agradecerte la bondad de mi alma. No sé si en algún momento escribiré una canción con más corazón que esta. Lo que sí sé es que me has enseñado a quererme, a querer bien y a querer ser mejor persona".
Relacionados
- Laura Escanes desvela que sufrió un aborto: "No sabemos la historia de los demás"
- Laura Escanes responde al '¿qué pasa con Álvaro?' que le lanzan sus fans: "No quiero sentir presión"
- Laura Escanes toca fondo: "La ansiedad y el pánico no se pueden elegir. He petado"
- Laura Escanes reclama a Forbes la coautoría de poscast que hacía con Risto Mejide