María Patiño está dando mucho de que hablar en las redes sociales con uno de los mensajes que ha compartido en las últimas horas. La presentadora, que ya ha grabado para Netflix lo nuevo de Sálvame en tierras americanas y sigue al frente de Socialité en Telecinco, ha generado una gran repercusión.
La periodista escribió este lunes 7 de agosto: "O grito lo que sé o me enveneno...". No fue más explícita, pero las respuestas se le llenaron de comentarios de apoyo: "Gritaaa", le escribió el Maestro Joao.
O grito lo que sé o me enveneno…
— Maria patiño (@maria_patino) August 7, 2023
"Suéltalo, María. Grita lo que sea. Sácalo", "Grítalo María. La libertad de expresión es tu mayor herramienta", "Dilo reina, aquí te apoyamos siempre" o "Ahora no nos dejes así, grítalo, cuéntalo; no te quedes ahí que el come come es malo", le escribieron algunos usuarios.
Momentos antes, la que fuera presentadora del desaparecido Sálvame también escribió: "Perspectiva para todo, todos, todas y todes". En otro tuit, manifestó: "La serenidad es un escenario terrible. Me provoca mucha intranquilidad".
En los últimos días, además, dio mucho de que hablar por lo que contó del fin de Sálvame en el nuevo podcast de Carlota Corredera, Superlativas: "Probablemente Sálvame estaba malito pero a raíz de cómo ha ocurrido todo nos han resucitado".
Así lo siento https://t.co/zqsuKpOOJ6
— Maria patiño (@maria_patino) August 6, 2023
"Yo sigo vinculada a Mediaset, insisto, no tengo nada que reprocharles. Me quiero quedar con lo positivo... Escuché a alguien decir que los programas se acaban. Pero el espíritu de este programa no se ha muerto", añadió. También desveló cuál fue uno de sus mayores miedos tras la cancelación del programa vespertino: "Mi problema de hecho era: ¿Y ahora? ¿De la manera que he vivido y que me he expresado? ¿Dónde voy a volver a poder hacer todo esto?".
Sálvame terminó sus emisiones el pasado 23 de junio tras catorce años en antena. Los propios colaboradores, a comienzos de mayo, se enteraron de la cancelación por la prensa y no por los nuevos directivos de la cúpula de Mediaset. Los ocho rostros más emblemáticos (los dos Kikos, la propia María, Terelu Campos, Víctor Sandoval, Belén Esteban, Lydia Lozano y Chelo García-Cortés ficharon por Netflix para grabar un docureality en el que buscan trabajo al otro lado del charco, en conocidos programas de corazón. El 19 de julio pusieron rumbo a Miami y regresaron a finales de mes.