María Patiño, junto a Jorge Javier Vázquez, es el único rostro del universo Sálvame que de momento parece que va a sobrevivir en Mediaset gracias a su otro programa, Socialité. No obstante, la televisión no es la única fuente de ingresos de la periodista, que comparte su vida con su marido, Ricardo Rodríguez, y su hijo, Julio, fruto de una relación anterior.
La presentadora tiene en Fuerteventura una preciosa casa que ha puesto en alquiler por 500 euros el día, según publicó Lecturas este miércoles, y que le vendrá de perlas tras el fin de Sálvame el próximo 23 de junio. La casa, ubicada en la playa La Clavelina, en Corralejo, cuenta con todas las comodidades (¡faltaría menos con el precio que cuesta!). Tiene muy buena pinta, tal y como demuestran las fotografías que la colaboradora tiene publicadas en la plataforma de alquileres Airbnb.
La periodista desembolsó en su día 680.000 euros por este paraíso canario, tal y como explica el mismo semanario, y tiene que sacarle partido. No obstante, pese a tenerla de alquiler, no renuncia completamente a ella. Y es que lo tiene todo muy bien atado, ya que tiene 100 metros cuadrados de la vivienda puestos en alquiler para los turistas pero los otros 100 se los reserva para ella, para ir cuando le plazca y disfrutar de sus merecidas vacaciones. Una casa tan grande, de 206 metros cuadrados, da para mucho.
Lea también: María Patiño sigue los pasos de Risto Mejide y también dispara a Mediaset por el final de 'Sálvame'
La vivienda, además, cuenta con varias zonas exteriores con hamacas y sombrillas y otra parte para disfrutar de comilonas en familia o con amigos con zona de barbacoa incluida. Los dormitorios son muy amplios, al igual que la cocina, en la que predomina el blanco con zona reservada a modo office. Muy moderna ella. Los muebles vintage que decoran la casa, además, enamoran a cualquiera.
Relacionados
- María Patiño sigue los pasos de Risto Mejide y también dispara a Mediaset por el final de 'Sálvame'
- María Patiño entra en cólera: su abogado desmiente punto a punto las informaciones sobre Antonio David y la demanda
- María Patiño desmiente que tenga que pagar una fianza de 120.000 euros por el caso de los carteles 'Antonio David maltratador'