Gente

Daniel Sancho contó a sus amigos y a su novia que había matado al cirujano de dos puñetazos

En plena investigación por el reciente asesinato y descuartizamiento de Arrieta, médico colombiano, sale a la luz que el supuesto autor confeso, Daniel Sancho, hijo de Rodolfo Sancho, habría explicado el macabro suceso a su novia y amigos, tras "matar a Edwin de dos puñetazos".



Estas afirmaciones las ha hecho Miguel Frigenti en su Instagram este domingo, tras hablar con el círculo más próximo del chef de 29 años. Por lo que le cuentan, "Daniel se habría hecho con un teléfono para ponerse en contacto con sus amigos y con una chica con la que mantenía una relación, una chica llamada Paula."

En dichas llamadas, supuestamente, "la versión que da a sus amigos y a su novia Paula es que mata al cirujano mediante dos puñetazos. Esta fuente cercana a Daniel cuenta que Edwin Arrieta, la víctima, habría invertido dinero en algunos de los negocios de Daniel", ha apuntado el periodista.

Se confiesa a novia y amigos

A Frigenti, sus fuentes, también le transmiten que el hijo de Rodolfo Sancho les dijo a los amigos que contactó y su novia "que no se preocupen por él, pero que su estado de ánimo es bastante bajo y que, en este momento, él se quiere quitar de en medio", ha detallado el informador.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky