Gente

Rodolfo Sancho pide "máximo respeto" en "estos momentos delicados" para su hijo Daniel

El actor Rodolfo Sancho se ha pronunciado mediante un comunicado, tras la detención de su hijo Daniel Sancho por su supuesta implicación en el asesinato y desmembramiento del médico Edwin Arrieta en Tailandia, para pedir el "máximo respeto" hacia su vástago y toda la familia.

En el breve escrito remitido a EFE, el actor -en nombre de toda la familia del joven- solicita a los medios que "en estos momentos delicados y de máxima confusión", no se publiquen informaciones "que pudieran interferir en el desarrollo de la justicia y en el correcto procedimiento de la investigación, así como cualquier acción diplomática que pudiera estar en curso."

Además de pedir rigurosidad en las informaciones emitidas sobre el caso, también insta a los medios españoles a que "se abstengan de emitir cualquier juicio precipitado" sobre los acontecimientos que ahora se centran en las declaraciones que su hijo está dando en la comisaría de policía de Koh Phangan.

Daniel Sancho, de 29 años, se encuentra en estos momentos bajo disposición judicial desde este viernes por ser presuntamente el autor del asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta. El joven, en declaraciones para Efe, ha dicho sobre la acusación: "Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho."

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky