Chabeli Navarro se posicionó en primera línea de actualidad hace unas semanas, cuando aseguró que Bertín Osborne le había "obligado a abortar" un hijo suyo. Una bomba que se sumó a la noticia del embarazo de Gabriela Guillén, futura madre del sexto hijo del cantante de rancheras.
El hilo se ha ido enredando todavía más cuando el ex marido de Fabiola Martínez desveló que "ante su precaria situación (de Chabeli)" le entregó "10.000 euros más la cifra de 2.200 euros mensuales durante nueve meses para ayudarla y estar tranquilo en conciencia".
No obstante, aseguró que "nunca supe nada más, nunca supe si estuvo embarazada o no lo estuvo. Si lo estuvo, nunca supe si interrumpió el embarazo o no lo hizo''. Además, hay quienes apuntan a que existe un contrato de confidencialidad entre ambos, que se ha roto, por lo que ambas partes han avisado con tomar acciones legales.
Entretanto, la sevillana ha compartido en redes sociales una fotografía de cómo está pasado su verano, lejos del ruido mediático. Chabeli posa en brazos de su novio, Cipriano López, en una instantánea frente al mar. "Otro verano más juntos", escribió.
Osborne, por su parte, permanece refugiado en su finca de Sevilla. El artista está haciendo frente a numerosas críticas y acusaciones de "machista" por parte, incluso, de miembros del PSOE de Alfaro, donde se niegan a que actúe en sus inminentes fiestas patronales. "Lo más grave de todo es traer a actuar a Alfaro a un señor que cada cuatro días hace declaraciones machistas y homófobas y dice cosas que no se pueden blanquear", ha criticado la socialista Raquel Pedraja.
Relacionados
- Chabeli Navarro, sobre el dinero que le entregó Bertín Osborne
- La madre de Chabeli Navarro, desconsolada, carga contra Bertín Osborne
- Chabeli Navarro desmiente punto a punto a Bertín con un contundente comunicado
- El supuesto contrato de confidencialidad entre Bertín y Chabeli Navarro: ¿100.000 euros en juego?