Gente

La madre de Chabeli Navarro, desconsolada, carga contra Bertín Osborne: "Es penoso que juegue así con las personas"

El culebrón de Bertín Osborne con Chabeli Navarro continúa más vivo que nunca, pese a los comunicados de ambos diciendo que "tomarían medias legales" sobre las informaciones que salen sobre ellos. Pero la última en hablar hace parte, de algún modo, de la historia.



Se trata de Isabel Márquez, madre de Chabeli, que este jueves se ha sentado en el plató de Y ahora Sonsoles para sacar las garras por su hija y "ponerle los puntos sobre las íes" al cantante de rancheras, como dijeron desde el programa de Antena 3. 

"Vosotros sabéis mejor que yo la trayectoria de este señor y estáis dando por ciertas cosas que dice que no son verdad. A mi hija por respirar se le piden pruebas, y yo creo que deberíais de pedirle pruebas a todo el mundo", ha reprochado la progenitora de la sevillana a los colaboradores presentes en plató. 

Isabel asegura que "es mentira todo lo que dice Bertín" sobre los supuesto encuentros casuales y contados que tuvo con Chabeli: "Todo eso lo he vivido yo, ella vivía conmigo. Él era el que insistía en que se vieran. Ella me decía que le hacía sentir bien, le llevaba a tomar una copa, a cenar. Yo veía a mi hija ilusionada y a veces escuchaba como él le dedicaba canciones por teléfono".

Márquez cuenta que se enteró del embarazo de su hija cuando estaba de dos meses: "Otro palo más. Me quedé a cuadros. Cuando me lo dijo no le vi preocupada, pero a raíz de comentárselo a él (Bertín), vino todo el calvario. La veía llorar todas las noches, porque ella cambió. Ella no me comentó que quería hacerlo. No estuve a la altura como madre, porque si lo hubiera sabido le hubiera acompañado a la clínica".

Además, tacha de "penoso" el último comunicado del presentador de Mi casa es la tuya. "No se puede jugar así con las personas", añadía. "Fue a la clínica que él le aconsejó, porque era de su confianza, que me dijo que no tuvo que rellenar ni un papel. Y encima dice que ya no la volvió a ver más y no sabe si estaba embarazada o no. Usted no se ha preocupado de saber cómo ha salido mi hija de la clínica. Ni la llamó, aunque fuera para decirle: '¿Oye estás bien, cómo ha salido?'", le reprocha Isabel a Bertín. 

Sobre el contrato de confidencialidad que existiría entre Chabeli y Bertín, su madre se limitó a decir: "Va a salir y vais a ver el porqué de todo. Va a ser muy importante". "Siempre la han achantado. Dejemos que ella haga lo que le dé la gana, ¡joder! ¡Que no la acobarden más!", remataba su entrevista.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky