Carlo Costanzia está viviendo el verano más complicado de su vida. El hijo de Mar Flores, condenado a 21 meses de prisión por un presunto delito de estafa agravada por un negocio de compraventa de coches de lujo, podría entraren la cárcel si el recurso que presentaron sus abogados tras la sentencia no se resuelve a su favor.
Así las cosas, el actor de Toy Boy ha revelado este viernes a Europa Press que dicho recurso interpuesto ante la Audiencia Provincial de Málaga todavía no se ha resuelto: "Seguimos esperando (...) Todavía no sé nada". Carlo, que sigue defendiendo su inocencia, ha recordado también que ya devolvió todo el dinero supuestamente estafado, habiendo abonado así un importe cercano a los 150.000 euros. "Confío en la Justicia", ha señalado.
Costanzia, de 30 años, también ha sido preguntado por su madre. Con su respuesta ha dado a entender que la relación con la ex modelo podría no estar en su mejor momento: "No sé, Preguntadle a ella... Supongo que estará bien y supongo que estará pendiente de mí".
Pese a la complicada situación que atraviesa, el también cantante ha estrenado este jueves su nuevo tema, Tiempo: "Salió ayer a última hora y ojalá que tenga una buena aceptación. Que tenga aceptación estas cosas y no otras...", ha sentenciado, insinuando que la prensa le da más importancia a los temas judiciales que a los artísticos.
Los problemas de Carlo con la Justicia
Su condena por presunto delito de estafa agravada es inferior a dos años, por lo que un ciudadano sin antecedentes podría evitar la cárcel. Sin embargo, él está cumpliendo una condena previa por delitos contra la seguridad vial (exceso de velocidad y conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas) y esto complica su situación. Hay que recordar que en noviembre se le concedió un régimen de tercer grado con pulsera telemática y que le obliga a estar localizado por las autoridades en todo momento.