Gente

Elizabeth Hurley deslumbra en Mallorca con un maxi escote de infarto a sus 58 años

Mallorca se llenó de celebrities este jueves con motivo de la lujosa fiesta que organizó el empresario alemán Marcel Remus. Entre numerosos rostros conocidos del panorama nacional en internacional, destacó la presencia de Elizabeth Hurley.

A sus 58 años, la actriz británica demostró que mantiene la belleza que le caracteriza. Para la ocasión, brilló con un vestido largo rojo, de mangas de vuelo y un maxi escote en pico que acaparaba todas las miradas. 

"No conozco Mallorca como me gustaría, pero me encanta porque tienen muy buena energía, una interesante cultura, pero sobre todo es un lugar ideal para desconectar y descansar", declaró la protagonista de Al diablo con el diablo, que acudió a la cita acompañada de su único hijo, Damian Hurley.

El joven, de 21 años, sigue los pasos de su madre en el mundo del espectáculo. Trabaja con la agencia londinense IMG Models, que también representa a las hermanas Bella y Gigi Hadid y a la brasileña Gisele Bundchen. Además de ser modelo, hizo su debut como guionista y director en Strictly Confidential, en el que contó con su madre para el papel principal.

El padre de Damian es el millonario estadounidense Steve Bing, fallecido en 2020. Cuando Liz se quedó embarazada en 2002, confesó que el niño era de Bing, pero él se negó a reconocer su paternidad. Más tarde, las pruebas de ADN le dieron la razón a la madre ante los tribunales. A pesar de su victoria, Hurley crio sola a su hijo.

Otro de los nombres conocidos de la velada conocida como Remus Lifestyle Night, es el de Mónica Cruz. La actriz y hermana de Penélope Cruz posó para los fotógrafos con un vestido rosa, muy de moda en estos días por la película de Barbie. Además, destacaba una rosa roja en el medio del diseño.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky