En Reino Unido circula el rumor de que el príncipe Harry (38) tuvo una noche de pasión con Elizabeth Hurley (57) cuando él era un adolescente. Según la prensa británica, el marido de Meghan Markle da detalles en su libro, que se publicará el 10 de enero, sobre la "hermosa mujer mayor con la que perdió su virginidad".
Lea también: Harry y Meghan se victimizan y deslizan que la familia tenía celos de su popularidad
Sin embargo, la propia actriz se ha encargado de desmentir dichas afirmaciones en una entrevista con The Times: "Yo no. No soy culpable. Absolutamente no", sentenció.
La protagonista de Al diablo con el diablo presume y se muestra como una de las actrices más sensuales del mundo del espectáculo de Hollywood a sus 57 años en sus redes sociales. Sin embargo, ha negado que tenga algo que ver con el hijo del rey Carlos III.
Las memorias de Harry, Spare, llegarán al comienzo del 2023. Se espera que sea otro jarro de agua fría para la Familia Real, tal y como lo está siendo la docuserie que ha estrenado junto a su mujer el pasado 8 de diciembre en Netflix. Las críticas están siendo predominantes entre las opiniones de los espectadores. "Victimistas y manipuladores", es lo que más se repite en redes sociales.
Relacionados
- Corinna se compara con Meghan Markle y cree que ambas son "el pony del show"
- Harry destapa su peor enfrentamiento con Carlos y Guillermo: "Fue terrorífico, ellos gritaban y mentían mientras mi abuela observaba"
- Los 100 días de reinado de Carlos III: balance de un otoño sacudido por el vendaval Sussex
- La docuserie de Harry y Meghan se estrena con menos audiencia que 'The Crown' y no lidera el ranking mundial de Netflix