Isabel Pantoja cumplió 67 años el pasado 2 de agosto y, este año, Anabel Pantoja, su querida sobrina, no estuvo a su lado. Con el fin de frenar los rumores de distanciamiento, la sobrinísima ha explicado los motivos de su ausencia en este día tan especial.
Así las cosas, la influencer ha explicado la razón por la que no fue a Cantora para soplar las velas con su tía: "Me ha dado muchas ganas de estar con ella, pero no ha podido ser. Ella está trabajando, yo también, y en una semana la tengo aquí", ha dicho en Telecinco.
La hija del desaparecido Bernardo Pantoja hace referencia al concierto que la tonadillera ofrecerá en Gran Canaria el próximo 26 de agosto: "Me ha dicho que vamos a celebrarlo comiendo papas arrugás".
Con estas escuetas declaraciones, trata de zanjar las especulaciones sobre una posible mala relación con su tía. Según contaron en Lecturas, Anabel no se habría sentido apoyada por ella cuando terminó su relación con Yulen Pereira. En dicho semanario, aseguraron que la folclórica ni siquiera le respondió a sus mensajes post ruptura.
Relacionados
- Isabel Pantoja celebra su 67 cumpleaños en la intimidad y sin la presencia de su círculo más íntimo
- Loli La Quiosquera habla de Isabel Pantoja pese a su pacto de silencio: Perdono, pero no olvido
- Anabel Pantoja vende pasión con el fisio de su tía Isabel y exhibe un cambio físico sin complejos
- Isabel Pantoja visita a su hijo y Kiko Rivera cuenta que le van a operar del corazón