Famosos

Isabel Pantoja celebra su 67 cumpleaños en la intimidad y sin la presencia de su círculo más íntimo

La reina de las coplas cumple este miércoles 3 de agosto 67 años. Lejos de las multitudinarias fiestas en Cantora a las que nos tenía acostumbrados, Isabel Pantoja soplará las velas en su finca gaditana en la más estricta privacidad.

La artista sevillana saborea su cumpleaños con un sabor agridulce. La muerte de su hermano Bernardo el pasado mes de noviembre, así como los ya constantes problemas de salud de su hijo Kiko hacen que la tonadillera no logre disfrutar en su totalidad de su gran día.

Como si las visitas al hospital estos últimos meses fueran insuficientes para Isabel, la intérprete del famoso tema Marineros de Luces ha tenido que lidiar con una infección ocular, con la que estuvo apunto de perder la vista en uno de sus ojos. Ahora, con el susto ya en reposo, la ex de Julián Muñoz sigue con tratamientos y acude regularmente a la clínica de un conocido oftalmólogo de Córdoba. 

Aunque parece que el ámbito personal no está de su parte, la cantante sevillana continúa brillando delante de los focos. La tonadillera cumple este 2023 medio siglo llevando las coplas por bandera. Prueba de ello, los más de 10 millones de discos que la artista ha vendido hasta la fecha. Para celebrarlo, Isabel ha grabado un nuevo disco y ha organizado una gira por España, donde sentirá el cariño de su público más fiel. A finales de agosto, tendrá su primera cita en Gran Canaria. Más tarde, pasará por Sevilla, Barcelona y Madrid. 

Su fiesta de cumpleaños en Cantora

La fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora era uno de los eventos más esperados. Según informan en Así es la vida, algunos de los invitados fijos hace unos años, como Chelo García Cortés, Luis Rollán o Raquel Bollo, serán las ausencias más destacadas, ya que su relación con Pantoja es nula.

A quien sí se espera es a Anabel Pantoja. La sobrinísima podría viajar este miércoles a la finca para no perderse el cumpleaños. Es casi imposible pensar que no estará con ella Agustín Pantoja, hermano y mano derecha de la cantante.

Sin embargo, Isabel no espera la llegada de sus hijos. A pesar de su visita al hospital por el ingreso de Kiko Rivera, lo que hizo que muchos pensaban que su reconciliación era un hecho, madre e hijo continúan con muchos temas pendientes. Por ello, no se prevé que el Dj, que está de vacaciones en Huelva con Irene Rosales y sus hijas, se acerqué hasta Cantora para asistir al cumpleaños de su madre. Con su hija, Isa Pantoja, tiene una relación más normativa, pero aún así ahora mismo no se encuentran en su mejor momento. Ni siquiera está confirmada la presencia de la tonadillera en la boda de la joven con Asraf Beno

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud