Este miércoles, el futbolista Sergio Rico ha sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla del aneurisma cerebral que sufría a consecuencia de la fuerte caída a caballo en El Rocío por el que está ingresado desde el 28 de mayo.
Las últimas informaciones explican que el resultado de la delicada operación ha superado las expectativas, según ha informado Telecinco. La cirugía, programada a las 9 de la mañana, ha durado menos de una hora, demostrando así que el equipo de médicos ha abordado la complejidad del aneurisma sin grandes dificultades.
Otro indicador positivo ha sido que, tras un breve paso por la unidad de reanimación, el jugador del París Saint-Germain F. C. se encuentra de nuevo en planta, algo poco habitual en esta clase de intervenciones.
Tras la crucial operación, ahora toda la atención se focaliza en esta nueva fase de recuperación y la fecha exacta en la que Rico recibirá el alta médica. Al respecto, Europa Press ha recogido las declaraciones de Alba Silva, la mujer del deportista, quien ha ofrecido información sobre la intervención y el estado actual de su marido: "Todo está muy bien y tenemos que seguir esperando para poder ver todo lo que le han hecho. Hay que esperar."