Gente

Primera imagen de Sergio Rico desde el hospital: "No es dónde sino con quién"

El portero continúa recuperándose del accidente que sufrió en pasado 28 de mayo, cuando un caballo le golpeó en la cabeza. Su mujer, Alba Silva, se ha convertido en su mejor enfermera y ha compartido en redes sociales una tierna imagen junto a su marido: "No es dónde sino con quién".

La fotografía muestra las manos de ambos entrelazadas, una imagen simbólica de lo que han sido estas últimas semanas para Alba, que no se ha separado de su marido ni un segundo. Él descansa en la cama del hospital mientras ella vigila su sueño desde la butaca. Hace unos días era el propio Rico quien accedía a las redes sociales por primera vez desde el accidente para agradecer el cariño y el apoyo de todos sus amigos y familiares: "Quería agradecer a todas y cada una de las personas que me han mostrado y mandado su cariño en estos días complicados. Sigo trabajando en mi recuperación que cada día va mejor".

Han sido meses muy complicados para la familia, pues el primer diagnóstico del portero del PSG no era nada halagüeño. Afortunadamente, Rico se recupera a pasos agigantados: "Ahora estaré 24 horas con él", dijo su esposa cuando Sergio salió de la UCI y le trasladaron a planta: "Estoy volcada al cien por cien: eso es lo más grande y estamos muy felices".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky