Gente

Sergio Rico sale de la UCI y su mujer, Alba Silva, habla de su estado: "Ahora estaré 24 horas con él"

El portero del PSG Sergio Rico (29) por fin ha abandonado la UCI y seguirá su recuperación en planta en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Se encuentra ingresado desde el pasado 28 de mayo, cuando sufrió un accidente con un caballo en la romería de El Rocío (Huelva). Su mujer, la periodista Alba Silva (30), ha reaccionado en sus redes sociales a la noticia y también ha tenido unas palabras al respecto.



Tras visitarle en el hospital, la modelo ha declarado a la prensa que ahora podrá "estar con él 24 horas". Durante este tiempo en la UCI, la familia al completo ha estado volcada esperando la recuperación del guardameta sevillano: "Al cien por cien: eso es lo más grande y estamos muy felices".

Hay que recordar que el ex portero del Sevilla estaba convocado el pasado sábado 27 de mayo por su equipo, el PSG, para el penúltimo partido de la liga gala. El equipo francés empató a uno en Estrasburgo y se proclamó campeón del torneo. Tras ese partido, Rico se trasladó a la aldea de El Rocío, donde tuvo el accidente por el que fue trasladado en helicóptero al hospital sevillano. 

Sergio y Alba se casaron en junio de 2022, en la capital hispalense, tras seis años de noviazgo. En las redes sociales, la periodista ha celebrado este miércoles la salida de la UCI de su marido con varios post en los que se recoge la gran novedad. 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky