La diseñadora cordobesa y el Sol de México están aprovechando cada momento de descanso y desconexión antes de que Luis Miguel empiece su larga gira de conciertos. El cantante vuelve a los escenarios este 3 de agosto tras cantar por última vez ante el público a finales de 2019.
Como contábamos en este portal este martes, Paloma Cuevas le acompaña en este momento tan especial para él. Su primer destino previo al tour fue San José del Cabo, en Baja California. Ahora, se han dejado ver paseando por Beverly Hills, Los Ángeles.
Concretamente, los enamorados hicieron una parada técnica en Rodeo Drive, donde pueden encontrarse las boutiques y tiendas más caras del mundo, para hacer unas compras. Según cuenta el digital Quién, el artista quería ropa nueva para usar en los shows.
La ex de Enrique Ponce y el intérprete de La Bikina aterrizan este miércoles en Buenos Aires, Argentina, en el avión privado del artista. Luis Miguel arranca por todo lo alto este jueves en el Movistar Arena. Esta gira le mantendrá ocupado desde este verano hasta mediados de diciembre.
La relación entre Cuevas y el ex de Aracely Arámbula, que eran grandes amigos desde hace décadas, trascendió en verano del año pasado y, desde entonces, han vivido su noviazgo con la máxima discreción (aunque no a escondidas).