El 3 de agosto comienza una etapa importante en la carrera profesional de Luis Miguel. El Sol de México vuelve a los escenarios, tras su último concierto en noviembre de 2019, con un tour que le mantendrá ocupado desde este verano hasta mediados de diciembre.
Razones más que suficientes para tomarse unos días de desconexión y descanso antes de iniciar la gira. El cantante está en San José del Cabo, uno de los destinos más exclusivos de Baja California, junto a Paloma Cuevas, tal y como desvela la revista Caras.
En una fotografía que comparte el citado medio, se puede ver a los enamorados disfrutando de una romántica cena en el exclusivo restaurante Acre, que se encuentra dentro de un resort y es famoso por sus cócteles. Luis Miguel viste de blanco impoluto mientras que a la ex mujer de Enrique Ponce solo se le aprecia su espalda.
Acre Resort es el sitio ideal para ambos ya que la privacidad y la discreción son dos prioridades en su relación. Dicho complejo cuenta con 13 hospedajes, divididos en casas de árbol o villas dotadas de todas las comodidades de un lugar de cuatro estrellas: baño privado, habitación con cama extra grande, piscina privada y hasta ducha al aire libre.
Cuantos más lujos y privacidad, más sube el precio, tal y como se puede comprobar en su página web. Las habitaciones en las casas de árbol van desde los 500 euros por noche para solo dos personas hasta los 4.000 euros en las villas. La relación entre Cuevas y Luis Miguel, que eran grandes amigos desde hace décadas, trascendió en verano del año pasado y, desde entonces, han vivido su noviazgo con la máxima discreción (aunque no a escondidas).
Relacionados
- Paloma Cuevas habla de su momento de plenitud mientras Ponce presume del buen rollo de Ana Soria con su hija menor
- Paloma Cuevas estrena el verano con un impresionante posado en bikini: ¡vivan los 50!
- La luna de miel de Paloma Cuevas y Luis Miguel por tierra, mar y aire: ¡el verano ya está aquí!
- Paloma Cuevas, protagonista en la boda del hijo de Rosa Clará: esconde a Luis Miguel pero brilla con este vestido de ensueño