Tini Stoessel y Rodrigo de Paul han roto. Tras un año y medio de relación y cuando muchos apostaban a que pronto se darían el 'sí quiero', la cantante y el futbolista del Atlético de Madrid han decidido emprender caminos separados, tal y como han anunciado en sus respectivas redes sociales.
"Queremos contarles que decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuvimos la oportunidad de conocernos, querernos y respetarnos. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto" han escrito en un comunicado conjunto en Twitter.
La artista y el deportista se conocieron a finales de 2021 a través de redes sociales, meses después de que la argentina rompiese con Sebastián Yatra, ahora novio de Aitana. A pesar de que los rumores eran cada vez más fuertes, no fue hasta abril de 2022, durante una escapada a Ibiza, cuando se confirmó su noviazgo.
A pesar de lo complicado de sus agendas, parecía que compaginaban sus obligaciones profesionales con su romance, aprovechando cualquier momento para reencontrarse y dar rienda suelta a su amor. Sin embargo, y según apuntan diferentes medios latinoamericanos, este habría sido precisamente uno de los motivos que más han pesado en su relación.