El ex de Shakira le ha concedido el deseo de vivir lejos del ruido mediático a su novia. Desde que se hiciera pública su relación, Clara Chía no ha gestionado bien la presión de estar en primera línea de actualidad. Ahora, podrá estar tranquila en el nuevo chalé que adquirido Gerard Piqué en el campo, en las afueras de Barcelona.
Según desvela Diez Minutos, se trata de una casa "con grandes medidas de seguridad" situada en una colina, muy cerca de la playa y que cuenta con enormes ventanales y unas vistas increíbles, pues tiene una piscina infinity y hasta un pequeño campo de fútbol.
No obstante, no se mudarán de manera definitiva, ya que mantendrán su nido de amor en el centro de la Ciudad Condal. Dicha propiedad, que antes era el 'piso de soltero' de Piqué, tiene tres plantas, terraza, piscina, y está completamente reformada. Su valor de mercado es de cuatro millones de euros.
Mientras el padre de sus hijos, Milan y Sasha, avanza a pasos agigantados en su relación con la catalana, Shakira está centrada en su carrera profesional. En el plano sentimental, ha sido relacionada con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y con el jugador de la NBA Jimmy Butler, pero ninguno ha confirmado dichos rumores.