Gente

Christian Gálvez y Patricia Pardo se compran un casoplón con piscina en Galicia para cuando nazca su hijo

Christian Gálvez y Patricia Pardo van sin frenos. En un año, los presentadores se han casado, están esperando su primer hijo en común y acaban de cumplir otro de sus sueños como familia: comprarse una casa en Galicia, tierra natal de ella, para pasar todo el tiempo que sus compromisos profesionales les permitan.



Tal y como detallan desde El Confidencial, la propiedad cuenta con 612 metros cuadrados sobre una parcela de 1.617 y está ubicada en el municipio de Sada, en la ría de Betanzos. Es de obra nueva con dos plantas y semisótano.

El ex conductor de Pasapalabra, que es el dueño de tres cuartas partes de la vivienda, y la periodista, que se queda con el cuarto restante, se han asegurado de que a su casoplón no le falte ninguna comodidad: piscina, porche, almacén o garaje. 

En Madrid, el matrimonio vive en un adosado de alquiler dentro de una urbanización privada cerca de las instalaciones de Mediaset. Cabe recordar que el pasado verano, Informalia adelantó en primicia que Christian vendió la casa de Boadilla del Monte en la que vivió con su ex mujer, Almudena Cid, a Jorge Garbajosa, presidente de la FEB.

Pardo y Gálvez confirmaron su relación en febrero de 2022. Pocos meses antes, a finales del 2021, salió a la luz la separación del presentador y la ex gimnasta tras once años formando uno de los matrimonios más queridos del panorama nacional. Tras meses de dolor, según ella misma ha contado, Almudena entró de nuevo la ilusión en el amor con el ex futbolista Gerardo Berodia. Patricia, por su parte, se separó del padre de sus dos hijas, Aurora y Sofía, a mediados de 2021. Ella y Fran Márquez, policía y campeón de rugby, se casaron en 2014. 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky