Anabel Pantoja, por el momento, ha hecho oídos sordos a las nuevas pullas de su ex marido, Omar Sánchez, desde Telecinco, aunque no ha pasado por alto ciertos comentarios que le han dejado en redes sociales. En concreto, se han metido con sus patas de gallo y sus arrugas y ella ha estallado.
"Ya se notan las patas de gallo, guapa. Tienes que tener un hijo por lo menos. Después será tarde y estarás más mayor. Sienta cabeza. Los años pasan y no es en vano", le escribió un usuario.
La sobrinísima de Isabel Pantoja alucinó con este comentario y lo compartió en sus stories de Instagram, con un contundente alegato: "Lamentable, tener que ver cada insulto y comentario en esta foto en la que me veo realmente maravillosa, guapa y natural. Si me quiera las arrugas y las patas de gallo con un programa de filtros, ¿qué cojones diríais? Dejadme en paz y, por favor, sed felices y vivid vuestra vida sin necesidad de hacer daño al de al lado".
La ex colaboradora de Mediaset no salió de su asombro: "Es heavy", comentó en otra publicación. No es la primera vez que la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja estalla por palabras malsonantes sobre su físico. Lejos de achantarse, la influencer nos suele deleitar con espectaculares posados en los que presume de curvas y cuerpazo a sus 37 años.
En el amor, ahora sale con David Rodríguez, el fisioterapeuta al que conoció en la gira americana de su tía y con el que ahora tiene una relación sentimental tras romper con Yulen Pereira. Juntos celebraron el pasado 15 de julio el cumpleaños de Anabel.