Gente

Anabel Pantoja, más diva que su tía Isabel: deja colgado el Orgullo de Gran Canaria diez minutos antes del evento y sin dar explicaciones

Son muchos los que aseguran que a la pantojita chica se ha subido el éxito a la cabeza y que no es la misma desde que volvió de Honduras, tras participar en Supervivientes. Sin embargo, el pasado viernes tocó techo: Anabel había sido contratada para participar como jurado en una gala de Drag Queen en Gálvar, Gran Canaria, pero los dejó a todos colgados. Avisó de su ausencia diez minutos antes de que comenzara el evento y sin dar explicaciones.

Los organizadores están ojipláticos y no saben qué ha podido pasar: "Era un trabajo por contrato firmado y se le pagaba. No ha cumplido, de manera que no habrá remuneración, obviamente", han dicho desde el Ayuntamiento a Sálvame. El colectivo está indignado, pues hace solo cinco días concedieron a Anabel el Premio Arcoiris, un galardón que reconoce a profesionales y empresas por su labor con el colectivo LGTBI.

La sobrinísima, muy activa siempre en redes sociales, no ha dado explicaciones por el momento. Se encuentra en Altea con unas compañeras de su agencia, entre las que se encuentran Noemí y Lydia (La isla de las tentaciones), con las que está grabando un spot publicitario.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky