Albert Rivera ha acudido este domingo 23 de julio a votar a su correspondiente colegio electoral de Madrid. El ex líder de Ciudadanos, que recientemente ha sido visto con Malú cenando por Madrid tras la posible ruptura entre los dos, ha reconocido que ha sido una sensación "extraña".
El catalán dejó la política en 2019 tras la debacle electoral de su formación. Poco después se puso a trabajar con quien fuera su número 2, José Manuel Villegas, en el bufete Martínez-Echevarría. A comienzos del año pasado protagonizaron una polémica salida del despacho: "Su productividad estaba alcanzando niveles preocupantes, muy por debajo de cualquier estándar razonable", aseguraron entonces en El Confidencial.
A raíz de esto, ambos montaron su propia consultoría y fueron demandados por el antiguo despacho por supuesta competencia desleal. "No puede haber competencia desleal cuando no te dedicas a lo mismo. Si montas una carnicería y mañana montas una ferretería, no compites con la carnicería", declaró el propio Rivera a las puertas de los juzgados el pasado 21 de junio.
Este 23 de julio ha acudido a votar: "Son las primeras elecciones generales de los últimos años en las que no encabezo con el proyecto que fundamos una de las candidaturas a la presidencia del Gobierno, pero he querido ejercer mi derecho al voto", ha escrito en Instagram, junto a una foto de sus sobres.
También ha desvelado cómo se ha sentido tras depositar su voto en las urnas: "Ha sido una sensación extraña, la verdad, pero nos jugamos demasiado como para quedarnos en casa. Ahí va mi voto. Por el bien de España, suerte y acierto a todos los nuevos diputados y senadores". El ex político ha bloqueado los comentarios, por lo que no puede recibir ni un solo mensaje en el muro.
En el terreno personal, su situación personal con Malú sigue dando de que hablar. Hace justo un mes, Luis Rollán, amigo de la cantante, confirmó los rumores que afloraban desde hace meses: la ruptura entre los dos. Sin embargo, recientemente han sido vistos de cena familiar en una hamburguesería de Majadahonda. Sea como sea, lo cierto es que los dos quieren lo mejor para la pequeña Lucía, que cumplió los tres años el pasado mes de junio. La intérprete de Diles, por su parte, continúa con su gira de conciertos, donde el próximo 28 de julio actuará en Marbella, en Starlite Catalana Occidente.
Relacionados
- Malú y Albert Rivera se divierten de cena por Madrid: ¿reconciliación o ruptura fake?
- Albert Rivera, viral gracias al 'bochornoso' debate entre Sánchez y Feijóo:
- Albert Rivera y Fiona Ferrer, la 'comidilla' de Sevilla: juntos y muy cómplices en la fiesta del Turronero
- Albert Rivera intentó salvar la relación pero Malú tenía