La noticia del embarazo de Gabriela Guillén ha quedado opacada por la de Chabeli Navarro. La segunda asegura que también estuvo embarazada de Bertín Osborne, futuro padre del hijo de la primera, y que el cantante de rancheras le convenció para abortar.
Tras su exclusiva bomba en Lecturas el pasado miércoles, Navarro se ha sentado este sábado en Fiesta para responder a ese comunicado que envió Bertín a los medios negando la versión de Chabeli y advirtiéndole que tomaría medidas legales contra ella.
Chabeli cuenta que su relación empezó en 2021, cuando intercambiaron teléfonos tras conocerse en una fiesta por un amigo en común: "Estuvimos cinco meses juntos. Él me trataba bien, yo entraba en su casa, íbamos a cenar. No nos pusimos etiquetas y nunca hablamos de si teníamos una relación exclusiva, pero yo no estaba con otra persona, me sentía iniciando algo con él".
El momento en el que le dijo a Bertín que estaba embarazada
Navarro afirma que su romance terminó cuando abortó a las 11 semanas de embarazo. Y ha explicado cómo, según su versión, fue la primera reacción de Bertín a su noticia: "Yo no sabía cómo decirle que estaba embarazada. Hasta que lo llamé. Él estaba de viaje y es por eso que se lo cuento por teléfono. Su primera reacción fue que era imposible, me dijo que tenía hecha la vasectomía".
Después, tras asegurarle que estaba embarazada de él, "me dijo que bueno... que quizás eso (la vasectomía) podría fallar". Entonces, "me dijo que tenía dos opciones, seguir o no, que me apoyaría pero, que si salía adelante con el embarazo, sería un hijo secreto, al que no le podría contar nunca quien es su padre. Me decía que no estaba preparada para lo que se venía y así me convenció para abortar".
La reacción de Chabeli al comunicado de Bertín
Osborne, a través de un comunicado, advierte con demandar a Chabeli, pero ella asegura no tener miedo: "Si lo hace para que me calle, no me voy a callar. Aportaré las pruebas oportunas. No me dan miedo sus pruebas, yo tengo pruebas suficientes para demostrar lo mío".
"Soy yo la que pido que si hay la posibilidad de hacerle al feto pruebas para demostrarle que es su hijo, que se las hacia. Al final no se hacen porque en una clínica me dijeron que era muy peligroso para el feto. Es humillante que se dude (de su paternidad). Estoy cansada de seguir justificándome", añadía.
¿Por qué habla ahora?
Una de las incógnitas que ha generado el testimonio de Chabeli es por qué no habló en su momento y sí lo hace dos años después, justo cuando se conoce la nueva paternidad de Bertín junto a Gabriela. "Hablo ahora porque han pasado dos años, antes no estaba bien. Estaba destrozada, hundida, me sentía una marioneta y ahora me siento fuerte", ha respondido Chabeli.
Además, desvela que "estuve a punto de contar que estaba embarazada en 2021. Hablé con una revista para hacer la exclusiva, pero al final no lo hice porque me callaron". Los colaboradores del programa han aprovechado en este momento de la entrevista para preguntar por el famoso contrato de confidencialidad que supuestamente habrían firmado entre ambos y si por eso no contó al final la noticia en aquel momento.
"De mi boca no ha salido la información de que tenía un contrato de confidencialidad con Bertín. Esto está en manos de mis abogados porque ahora estoy bien asesorada. Yo también tomaré medidas legales", zanjaba Chabeli sin querer dar más explicaciones sobre ese si existe o no ese documento.