Leo Messi ha empezado otra etapa en su carrera profesional y personal en Estados Unidos tras su salida del Paris Saint-Germain. Hace una semana, el futbolista argentino fichó por el Inter de Miami y este viernes se estrenó con gol en su primer partido con el club de David Beckham.
Un emocionante momento que llenó de lágrimas de orgullo los ojos del marido de Victoria Beckham desde el palco VIP. El tanto de Messi les devuelve la ilusión al equipo del ex jugador madridista, ya que llevaban 11 partidos sin ganar y ocupan la última plaza de la temporada de la MLS.
Al borde de las lágrimas, todos somos DAVID BECKHAM al ver el golazo de Lionel #Messi????. ????????? pic.twitter.com/ZU6Xnj1fTr
El debut del campeón del mundo fue también muy especial para su familia. En primera fila estuvieron su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago de 9 años, Mateo de 6 y Ciro de 4. "Siempre acompañándote", escribió la esposa del argentino en sus redes junto a una foto de su marido celebrando el gol.
Además, varios rostros conocidos acudieron a ver el salto al campo de Messi. Entre ellos, otros deportistas como Lebron James y Serena Williams, el cantante Marc Anthony, que ha sido padre recientemente junto a su mujer Nadia Ferreira, o la celebrity Kim Kardashian con dos de sus cuatro hijos.
40 millones por temporada es lo que aseguran las webs especializadas que le costó el fichaje de Messi a Beckham. Como contamos, Miami no es una ciudad desconocida para el deportista y su familia, ya que tienen dos propiedades allí: un apartamento de lujo en la Porsche Tower y otro en el noveno piso de un edificio en Sunny Isles, en el norte de Miami Beach. Adquirieron este último con vistas a su traslado, hace ya un año, por seis millones de dólares. Es un piso amueblado de 500 metros cuadrados con cuatro dormitorios y cuatro baños, vistas al mar y piscina infinita. Además, cuenta con una cámara frigorífica con capacidad para 1.000 botellas de vino.