Messi cumple años. Que tiemble Ibiza que es donde va a organizar el fiestón con el que va dar la bienvenida a sus nuevos 36, junto a todos sus amigos. Y donde el jugador va a dejarse una pasta.
El argentino, en un inmejorable momento profesional tras haber firmado otro millonario contrato con el Inter de Miami alquila de cara a los próximos días la mansión más cara de toda la isla. Y es que se alquila por la escandalosa cantidad de 300.000 euros a la semana, calderilla para él pero un inalcanzable pico para los demás.
Lo normal es que la gran fiesta se desarrolle solo durante este fin de semana, aunque verdaderamente se desconoce cuantos días puede alargarse este desfase al que están invitados, por ejemplo, compañeros de la selección argentina o del PSG. Lo que sí está claro es que Leo no va a escatimar en gastos:
Durante el día, una de las actividades que tiene prevista el futbolista es navegar y aprovechar el buen tiempo con un yate en el que hacer una divertida Boat party, por 60.000 euros al día. Otra que ha trascendido es un gran fiestón organizado en la misma villa de la mansión donde se alojaran él y el resto de sus invitados. Solo un poco más económico, por 40.000 euros al día.
El cumple cuando caiga la noche
La noche, sobre todo en verano, es el momento álgido de cualquier celebración que se precie, y eso lo sabe muy bien el argentino. No se conoce del lugar y lo que allí tiene preparado, pero sí que se sabe que su 36 cumpleaños terminará por todo lo alto en una de las mejores discotecas de Ibiza.