Gabriela Guillén hace frente a las especulaciones y críticas que ha recibido a través de una extensa entrevista de dos horas en la que habla de su embarazo. La empresaria colombiana, a sus 36 años, está embarazada del sexto hijo de Bertín Osborne. En esta entrevista, lamenta: "Me siento sola, no me siento arropada".
También desvela cómo le contó al cantante de rancheras que estaba embarazada: "Cuando mi ginecólogo me hace las pruebas, mis amigas estaban conmigo y me preguntaron: '¿Se lo vas a contar?' Ahí cogí el teléfono y le dije: 'Gordo, estoy embarazada'... Se quedó en silencio, estaba tan sorprendido como yo".
Este viernes se ha emitido la segunda parte de su entrevista en Telecinco: "Cuando nos vimos parece que nos olvidamos de todo (...) Bertín y yo estábamos muy tensos, pero cuando nos vimos fue otra cosa".
Cabe recordar que Bertín se ha negado a ponerle nombre a su relación con Gabriela desde que saliera a la luz a principios de este año. Se ha referido a ella como "una amiga especial" y ha explicado que tenían un romance "intermitente". Los futuros padres se conocieron en 2022, cuando ambos protagonizaron la campaña publicitaria de una marca. Tras salir a la luz el embarazo, el presentador, separado de Fabiola Martínez desde comienzos de 2021, aseguró que el embarazo era "no deseado" y dijo no estar enamorado de ella.
Gabriela, sobre el niño que está esperando, también ha explicado: "Es una bendición de Dios pero aun así creo que no estamos preparados. Son cosas muy difíciles en esos momentos que ni siquiera estás segura de que está pasando. No estaba preparada para asumir en estos momentos la maternidad. Yo no estaba segura tampoco. Hablo por mí, lo he pensando bastante y ahora me arrepiento, es la mejor decisión".
Relacionados
- Bertín Osborne pide ayuda a la policía en plena tormenta mediática por su paternidad no deseada
- Gabriela Guillén, embarazada del sexto hijo de Bertín Osborne:
- Lequio pone en duda el desliz de Bertín y Gabriela Guillén
- Gabriela Guillén estalla en redes sociales mientras Bertín Osborne bromea con su paternidad: