Bertín Osborne está de plena actualidad desde este miércoles, cuando se destapó que se va a convertir en padre de su sexto hijo a los 69 años. La madre es Gabriela Guillén, de 36 años, la empresaria colombiana de la que ha asegurado no estar enamorado.
El presentador ha dicho que este embarazo "no es deseado". La futura madre hizo frente este jueves a la polvareda mediática con una entrevista de dos horas, en la que confesó estar pasando un momento muy complicado: "Me siento sola, no me siento arropada".
Guillén añadió: "Él ya tiene la edad que tiene, también tiene sus hijos y había dado su trayectoria por finalizada, pero yo tengo 36 años y puedo ser madre perfectamente. Entiendo su reacción y no le juzgo, pero las cosas pasan y tenemos que ser responsables y consecuentes con nuestros actos".
Ahora bien, en pleno revuelo la policía ha acudido a la finca del cantante de rancheras en Sevilla tras una llamada del propietario. ¿El motivo? Bertín está profundamente molesto con la presencia de los reporteros en su puerta.
"Ha llegado primero una patrulla con dos agentes y a los pocos segundos otra patrulla con otros dos agentes de la Policía Nacional. Bertín ha llamado a la policía para desalojarnos de la puerta de su casa", han contado en Telecinco.
La reportera ha añadido: "Dice que es propiedad privada y que no podemos estar ahí. Nos tenemos que ir a una carretera que va a distintas fincas. Estamos en peligro y también nos tenemos que marchar. Bertín está molesto e incómodo con nuestra presencia aquí y ha tomado cartas en el asunto. Ha llamado a la policía para echarnos de aquí".
El presentador le dará un hermano o una hermana a los adolescentes Kiko y Carlos, sus hijos con Fabiola Martínez, de quien se separó a comienzos de 2021. También a Alejandra, Eugenia y Claudia, sus hijas mayores de su primer matrimonio con la desaparecida Sandra Domecq, que falleció de cáncer en 2004.