Día movidito el que están teniendo la modelo y el cantante tras el anuncio de su próxima paternidad. Bertín Osborne volverá a cambiar pañales a los 69 años a finales de año, cuando Gabriela Guillén, de 27, dé a luz al sexto hijo del cantante, el primero para ella. Él ha recibido numerosas críticas por haber catalogado lo sucedido como "un accidente" y ha tratado de quitar hierro al asunto asegurando a última hora de la tarde que "en septiembre, me ligo las trompas".
Un humor que no comparte Gabriela quien, a la misma hora, ha escrito un mensaje en redes sociales donde desvelaba estar completamente saturada por la situación: "Estoy tan desbordada por tantos mensajes y llamadas que ya no puedo más", ha dicho. La modelo ha agradecido el interés de los medios y ha afirmado que no le afectan las críticas recibidas: "Soy creyente y confío en Dios, que todas las cosas que haces con amor siempre te recompensa". Por último, Gabriela ha asegurado está "feliz" por el bebé y que es "lo único" que le importa ahora mismo".
Bertín: "Tenemos derecho a estar tranquilos"
Tanto Gabriela como Bertín han hablado con diferentes medios de comunicación a lo largo del día, desvelando así detalles del embarazo. Por ejemplo, que la gestación está a punto de alcanzar ya los cinco meses (no tres, como se publicó en un primer momento) y que el bebé que está en camino es un varón.
El presentador ha asegurado que no es un niño "buscado ni deseado" pero que se hará cargo de todo, y ha mostrado su enfado por las críticas y el interés mediático en el programa de Y ahora Sonsoles, en plena entrevista con su ex mujer, Fabiola: "Llevo todo el día escuchando tonterías de una cantidad de gente que me sorprende que las digan. Que le estéis preguntando a Fabiola si voy a vivir con Gabriela... ¿Pero Fabiola qué sabe? ¡Dejadla en paz!", ha dicho enfadado. A las disculpas de la presentadora, él ha respondido: "¿Pero cómo crees que Fabiola lo va a saber? Será un tema de Gabriela y mío y no tengo por qué contárselo a nadie".
Ya más calmado, ha dicho: "Mi relación con Gabriela ha sido de varios meses cojonudos. Es una chavala estupenda. Ha pasado lo que pasa en multitud de ocasiones a lo largo de la vida. Soy responsable de mis actos y cuidaré del niño y procuraré que tenga una vida agradable, él y su madre". Y ha añadido: "Cuando digo 'no deseado' es que no estaba previsto. Eso no quiere decir que yo lo vaya a odiar. Simplemente digo que es una cosa que no habíamos previsto, no hay que dramatizar el tema. No hay que buscarle tres pies al gato porque tiene cuatro".
Relacionados
- Mercedes Milá, asqueada por la reacción de Bertín Osborne al embarazo de su novia: Es repugnante, tú la has metido en caliente
- Bertín Osborne y Gabriela Guillén serán padres de un niño a finales de año: nuevos datos sobre el embarazo
- Gabriela Guillén está que trina con Bertín tras sus palabras sobre el embarazo: No ha sido un accidente