Gente

Ana Obregón llora sangre por su hijo Aless: "Las lágrimas siguen siendo rojas"

El recuerdo de Aless Lequio sigue vivo para Ana Obregón. Sobre todo, cuando la bióloga visita lugares en los que ha compartido momentos especiales con su hijo, como es el caso de El Manantial, la casa donde cada verano disfrutaban de unos días de descanso en Mallorca. 

En esta ocasión, tal y como adelantábamos en primicia el pasado 23 de junio, la actriz ha viajado hasta allí en avión privado acompañada por Ana Sandra Lequio, la bebé que trajo al mundo el pasado mes de marzo por vientre de alquiler y con el semen congelado de su hijo, según Obregón ha defendido.

"Tres años y dos meses sin ti. Otro verano aquí en Mallorca, en tu paraíso favorito, El Manantial, la casa donde cada Rincón guarda mil imágenes tuyas, y tu risa continúa inundando de luz cada habitación", escribe Ana en Instagram junto a una serie de fotos en las que aparece con Aless en la piscina. 

"Perdóname si las lágrimas siguen siendo rojas, aunque a veces tu hija Anita consigue que al abrazarla tenga entre mis brazos un pedacito de cielo, un pedacito de ti. Anita y tú sois los amores de mi vida y estaremos juntos para siempre", añade. La ex de Alessandro Lequio llora lágrimas de "sangre" por el fallecimiento de su hijo en 2020, a causa de un cáncer. 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky