Tal y como adelantábamos en primicia el pasado 23 de junio, Ana Obregón ha viajado junto a su hija Ana Sandra a Mallorca en avión privado. La revista Semana aporta este miércoles las pruebas gráficas que confirman la noticia avanzada por este portal.
La presentadora y su bebé aterrizaron en un jet alquilado y su llegada ha sido retratada por la publicación. El reportaje nos permite ver la felicidad de la madre-abuela, que luce una sonrisa permanente desde que el pasado mes de marzo llegó al mundo la pequeña.
En unos días veremos a Ana Obregón dándose sus primeros chapuzones y posando junto a su hija para una exclusiva que no se ha publicado aún porque estaba esperando a que pasara el huracán de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, acontecimiento que volverá de nuevo a las páginas de Hola con otro número dedicado al enlace.
Sin embargo, Ana no se conforma con la residencia mallorquina de la familia, heredada de sus padres y compartida con sus hermanos, llamada El Manantial y situada en la costa de los pinos.
Como ya avanzamos, la presentadora decidió, tras volver de Miami, que alquilaría una residencia cercana a la casa familiar, para no compartir con sus hermanos la mansión de la familia, que no desean tener la casa todo el día rodeada de paparazzi y cámaras.