Casarse sale rentable si te llamas Tamara y te apellidas Falcó. La hija de Isabel Preysler no solo le juró amor eterno a Íñigo Onieva este sábado 8 de julio, sino que también ha sacado una tajada importante gracias a la exclusiva que ha dado en su revista amiga. Hola le habría pagado a los recién estrenados como marido y mujer no menos de medio millón de euros. En platós de televisión, la exclusiva se ha valorado incluso en un millón.
En su entrevista pasada por caja, la hija de la reina de corazones no omite lo mal que se lo hizo pasar Íñigo en este pasado reciente. Sin embargo, como fiel devota y mujer católica, le perdonó: "Hombre, me ha costado. Perdonar es muy complicado. Pones de tu parte, pero perdonar es una gracia , un don. No es algo que puedas forzar".
Tras pasar por el altar y llenarse el bolsillo, la marquesa de Griñón asegura tener confianza plena en él: "Quiero pensar que sí, porque, si no, no me estaría casando con él. Conozco a amigas que llevan esto... que a lo mejor son muy celosas y siempre tienen sus dudas ". De esta forma, se reafirma, dice que ella de celosa no tiene nada y que las infidelidades durante el noviazgo están perdonadas: "Espero no serlo en un futuro. Evidentemente, sí hay un pasado, pero bueno... Pasado pisado".
Lea también - La cara B de la boda de Tamara: seguratas revisando bolsos y detectores mirando la ropa interior
En este sentido, dice que Íñigo también ha aprendido una lección: "Igual yo necesitaba aprender el poder del perdón o el amor al prójimo, seguir queriendo cuando alguien te hace daño. Para Íñigo también ha sido una forma de llegar con honestidad a este momento".
Pese a perdonar los 'errores' del pasado, la hija de Carlos Falcó matiza: "El perdón es una gracia, pero no quiere decir que la herida te deje de hacer daño. No es el mismo daño en el pasado pero, evidentemente, hay un daño ahí. También hay que saber ver a la otra persona con todas sus heridas".
Finalmente y tras otras polémicas como el varapalo con Sophie et Voilà o el robo de las joyas, la hermana de Enrique Iglesias y el empresario madrileño se dieron el 'sí, quiero' en El Rincón este sábado 8 de julio: "Más cosas no han podido pasar. Pero, si Dios realmente no quería que me casase, me hubiese pasado algo", dice Tamara.
Se comprometieron en septiembre de 2022 tras más de dos años juntos y nada más anunciar el compromiso se filtró el vídeo del ingeniero besando a otra mujer en un festival de Nevada. Los rumores de este tipo han sido una constante desde que comenzaran su relación. Incluso días antes de la boda una mujer aseguró haber tenido algo con él en marzo del año pasado. No obstante, el propio Íñigo le reconoció a Saúl Ortiz que Tamara era conocedora del escarceo y que era una historia hablada, perdonada y olvidada por Tamara.
"Amiga, date cuenta", es la frase que más se repite estos días en las redes sociales... También es verdad que, las penas con pan, son menos penas...
Relacionados
- La cara B de la boda de Tamara: seguratas revisando bolsos y detectores mirando la ropa interior
- Tamara Falcó brilla en su brunch postboda con este vestido veraniego de más de 1.000 euros
- Primicia: la canción que escogieron Tamara Falcó e Íñigo Onieva para su primer baile como marido y mujer
- Primicia: así es el vestido de novia con el que Tamara Falcó le dio el sí, quiero a Íñigo Onieva