Informalia ha conseguido en exclusiva todos los detalles del secreto mejor guardado de la boda del año: el vestido de novia con el que Tamara Falcó le dio el 'sí, quiero' a Íñigo Onieva tras tres años de una relación con muchas idas y venidas.
Según nos cuenta nuestra fuente, la marquesa de Griñón lució un vestido "con silueta de traje de corte, cuello barco y manga francesa con bordado manual con hilatura de hilos de metal de inspiración medieval en hombros y franja vertical central".
El diseño era de "aspecto más bien invernal pero que realzaba un elemento de majestad y de estética conceptual". "Ciertamente armado y para incrementar la dignidad en movimiento, pero que dificultaba un poco el andar de Tamara. Velo sencillo de tul mórbido para no competir con el vestido", nos detallan.
"Quizás el vestido continúa un poco la silueta que le ha inspirado a Wes Gordon en sus últimas colecciones, que es la propia emperatriz Sissi de Austria", apunta nuestra fuente.
Tamara lució un diseño con algunas semejanzas hace unos meses para asistir de invitada a una boda. Se trata de un vestido de su propia firma TFP by Tamara Falcó, con manga larga y abullonada, escote semi barco y largo midi. Foto interior.
