Después de conocer la desafortunada noticia de que Isabel Pantoja ha estado a punto de perder la visión de un ojo, la tonadillera reaparecía esta semana en Córdoba para acudir a una revisión periódica en su oculista. Sin embargo, desaprovechaba el momento para emitir un mensaje tranquilizador a los medios allí congregados y se montaba en el coche a toda prisa a su salida.
Alberto Dugarte, maquillador y también amigo de la Pantoja, desmiente que la madre de Kiko Rivera tenga problemas visuales graves que pudieran incluso paralizar al correcto desarrollo de su gira. "No, tiene problemillas oculares pero nada grave. La cantante está cuidándose y haciéndose revisiones para empezar la gira en la mejor forma. Revisiones de todo. Ella se está haciendo una puesta a punto para esta gira y está con sus revisiones, con su fisio, con su todo", ha aclarado a Europa Press.
Dugarte, que aprovecha para desmentir los rumores que una mala relación entre ambos, confiesa que ha echado "muchísimo de menos" a Isabel en la celebración del Orgullo de Madrid, pero sabe que ella siempre apoya la fiesta de la diversidad: "La Pantoja cómo fue el año pasado aquí. Fue un espectáculo. Venía para dos canciones y están espléndida que cantó casi un concierto".
Relacionados
- Froilán hace las paces con la prensa y niega topos en su círculo:
- Pantoja se espera hasta el último día para pagar su deuda a Loli La Quiosquera: in extremis para no ir a juicio
- Anabel Pantoja, más diva que su tía Isabel: deja colgado el Orgullo de Gran Canaria diez minutos antes del evento y sin dar explicaciones
- Primeras imágenes del novio de Anabel Pantoja, David Rodríguez, tras confirmarse su relación