El estado de salud de Concha Velasco, de 83 años, ha preocupado a muchos después de que hace unos días Mariló Montero dijera que iba a dejar de visitarla porque "la última vez cuando me fui automáticamente se la llevaron al hospital".
Las alarmas se encendieron, aún más, cuando el programa Fiesta se acercaba a hacer un directo a las puertas de la residencia donde vive la actriz de Más allá del jardín el pasado fin de semana.
Para zanjar especulaciones, este viernes ha hablado su sobrina, Manuela Velasco, ante los micrófonos de Europa Press: "El otro día vi la tele y vi que en el programa estaban dando esto con alguien en la puerta de la residencia y me asusté porque es una persona mayor y dices 'igual de un momento a otro ha cambiado algo y no me he enterado'", confiesa.
Pero nada más lejos de la realidad. "Está todo en orden dentro de lo que es y a veces tiene que ir al hospital a hacerse alguna prueba... Pero hace dos domingos la fui a ver con un compañero del Teatro Español, el peluquero, y le hizo una ilusión enorme. Estuvimos paseando por el jardín, se estuvo probando ropa y me pidió que le consiguiera entradas para El Rey León", relata Manuela.
Meses después de bajarse de los escenarios en septiembre de 2021, la gran dama de la escena española ingresó en una residencia del barrio madrileño de Cuatro Caminos. Sin embargo, poco tiempo después cambió al centro en el que se encuentra a las afueras de Madrid, en Las Rozas, porque este se adaptaba mejor a sus necesidades, tal y como Informalia contó en exclusiva. Allí, es atendida las 24 horas del día y sus familiares, especialmente su hijo, Manuel Velasco, le visitan constantemente.