A Neymar se le acumulan los problemas. Una semana después de salir a la luz su infidelidad y pedirle perdón públicamente a su novia, Bruna Biancardi, con la que está esperando su segundo hijo, una modelo ha enseñado en redes capturas de pantalla de los mensajes que recibe del futbolista.
El brasileño reacciona a las fotos de Celeste Bright con emoticonos, en este caso con unas manos aplaudiendo, tal y como se aprecia en el storie que la joven ha publicado en su cuenta de Instagram, donde cuentan con más de un millón de seguidores.
"No sabía quién era esta persona antes de esto. Estoy cansada de ver mensajes como este de hombres que tienen mujer o novia", ha escrito Brigth junto a la imagen. Además, ha desvelado que "no es el único". "Creo que el resto de chicas también tendrían que darle más voz a estas cosas. Chicos, sean mejores, porque nosotras merecemos lo mejor", sentencia Celeste.
El comunicado de Neymar
"Bru, vi cuanto te expusiste, cuanto sufriste por todo y cuanto quieres estar a mi lado. Y yo a tu lado. Me equivoqué. Cometí errores contigo. Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores en mi vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad con mi familia y mis amigos. Golpeé a tu familia, que ahora es mi familia. Golpeé tu intimidad en un momento tan especial como es la maternidad. Bru, ya te he pedido perdón por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha hecho público, la disculpa tiene que ser pública", le escribió el jugador del Paris Saint-Germain a su novia, que está previsto que dé a luz a finales de este verano.
Relacionados
- El padre de Neymar, detenido en Brasil por una construcción ilegal: se enfrenta a una multa millonaria
- Neymar y las tres condiciones que le ha puesto su novia para que pueda tener sexo con otras mujeres
- De Benzema a Neymar y Mbappé: el mundo del fútbol se vuelca con Vinicius tras acusar de racista a La Liga