Gente

El papel de la madre de Mbappé para que su hijo salga del PSG

El mundo del fútbol vuelve a estar revolucionado por el posible aterrizaje de Kylian Mbappé en el Real Madrid para la próxima temporada. Al delantero francés se le acaba su contrato con el Paris Saint-Germain y Florentino Pérez ya está poniendo toda la carne en el asador para convertirlo en su fichaje estrella.

El presidente del club merengue tiene una aliada dentro del entorno del futbolista para hacer su sueño realidad: Fayza Lamari. La madre y agente de Mbappé está dispuesta a cerrar el acuerdo con Florentino para este mismo verano.

Según Le Parisien, el club parisino le dejará marchar por 200 millones de euros. Una cifra que les interesa para cubrir las arcas del club presidido por el empresario catarí Al Khelaifi. Y la llamada a Lamari ya está hecha. La pelota está en el tejado de la progenitora del deportista.

Los Mbappé han trabajado desde siempre unidos por los intereses del futbolista. La madre es la gestora de la empresa KEJWF, que lleva todo lo relacionado con la imagen y las finanzas de Kylian. Todos coinciden en que es una mujer de mucho carácter. 

"Es una persona muy temperamental. Y lucha por su hijo y por el dinero de su familia como si se tratase justo de eso. A diferencia de otros representantes, sabe que al ser la madre de Mbappé no lo va a perder. Eso le da un plus. En las partes que no domina, se apoya en una abogada de confianza", explica una fuente a Relevo

Fayza, que jugó al balonmano en el AS Bondy, dejó su trabajo de coordinadora local en el equipo deportivo para dedicarse de lleno a impulsar la carrera de su hijo. Su figura, no obstante, ha creado polémica dentro del mundo de la representación. "Ser la madre de un jugador no es suficiente, me parece una falta de respeto a la profesión", dijo hace un par de días Alejandro Camaño, representante de Achraf Hakimi

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky